FANDOM

El Rayo Mcqueen mejor conocido como el Rayo Es el personaje principal de Las peliculas cars y cars 2.

AparienciaEditar

El rayo es un auto de carreras rojo,En cada costado tiene un rayo grande con el numero 95 tambien lo tiene el el techo y Calcomanias en la parte trazera simulando luzes, unas calcomanias seca de la rueda,En el capot tiene el simbolo de rust-eze serca del capot tiene unas calcomanias es forma de mini-luzes simulando luzes reales un aleron y tiene ojos azules.

Cuando lo Remodelan el rayo tiene neumaticos de banda blanca dos globos blancos serca de las rueda con un rayo al final de la pelicula cars tiene dentro el numero 95 dentro de un globo más pequeño al lado  del otro globo no tiene calcomanias salvo las Mini-Luzes de mentira  en algunas imagenes tiene rayas grises en vez de globos blancos.

Cuando tiene la propaganda de dinoco(En algunos jugetes y sueños de el) Es todo celeste los rayos de sus costados ahora son celeste claro es su motor tiene el simbolo de dinoco en el capot en algunas partes de su cuerpo tiene la palabra dinoco y en alguna ecenas tiene una rudas doradas con la imagen de la copa piston en las ruedas,y en una parte de su sueño tiene alas lanza misisle y tiene una pistola de rayos laser.

En un corto de Disparates de mate el rayo aparece como como rayo el grande tiene unos dientes de mate de plastico colocados en sus dientes reales tiene tres misiles de color rojo con azul es su cabeza su capot es color azul con estrellas balncas no tiene el numero 95 sus ruedas tienen una estrella blanca con forndo azul y sus rayos son azules con estrellas blancas.

En otro corto de disparates de mate el aparece como rayo el torero no tiene el numero  95 sus rayos es totalmente amarillos con rosas dibujadas en ellos,en su aleron y otras partes tiene rallas amarillas onduladas y tiene un sombrero de torero.

En otro corto de disparates mate  el rayo esta como dragon rayo mcqueen no tiene el numero 95 ni los rayo en cambieo tiene unos dragones en forma de rayos angostos plateados uno a cada lado,tambien tiene flamas una a cada lado de su cuerpo su aleron es como el de cars 2 solo que este tiene flamas no tiene calcomanias exepcion las mini-luzes y en su capot tiene un circulo amarillo con escrituras japoneses en el circulo.

En otro corto de disparates mate el rayo aparece como el cayo popin tiene una mascara roja en su capot tiene un rayo totalmente amarillo su rayo es totalmente amarillo no tiene el numero 95 la mascara en la perte de los ojoj es negra su techo y aleron,son amarillos y tiene ruedas de camion monstruo.

En otro corto de disparates mate el rayo aparece como mcqueen rockero tiene una cahauqeta nagra  ruedas con picos de metal usa lentes de sol su aleron es negro y su capot es negro.

En otro corto aprece como macqueen astronauta no tiene calcomanias a cada lado de su cuerpo tiene el simbolo de un choete rojo tiene un casco de vidrio y adentro del casco tenia otro casco de ccolor azul y blanco,tiene una parte blanca donde tiene uno propulsores.

En otro corto aparece como teniente rayo mcqueen no tiene calcomanias ni los rato ni el numero 95 ya que es un auto de policia tiene una cirena en la cabeza, a cada lado de su cuerpo tiene una parte blanca donde tiene una insignia de policia y tiene luzes reales,no se save su color debido a que el corto es en blanco y negro.

En otro corto de disparates mate el rayo aparece como el rayo volador tiene alas rojas con puntas azules un casco azul con un mini-rayo al frente que le cubre los ojos y tiene antenas.

En la pelicula cars 2 antes de ser remodelado su rayo donde esteve el numero 95 era el numero 95 atravesado por un rayo y tiene la copa piston a cada lado serca de las ruedas,cuendo esta remodelado Cambia de ruedas,conserva sus calcomanias menos las mini-luzes y se le agregan algunas calcomanias en forma de flamas rojas oscuro con contornos verdes tambien se le agrega una calcomania que dice Allinol cambia de ruedas es su motor tiene el simbolo de la copa piston su aleron se alarga y tiene luzes reales. 

CarsEditar

Es el personaje principal de la pelicula y el mejor amigos de mate.

Cars 2Editar

Es el personaje principal de la pelicula y sigue siendo el mejor amigo de mate

CuriosidadesEditar

  • Ninguna por ahora

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar